INIA Tacuarembó, a través de los Programas Nacionales de Investigación en Producción de Carne y Lana y Pasturas y Forrajes, los invita a participar de las reuniones de Grupos de Trabajo Ganaderos relacionados con el trabajo en el área de influencia de esta Estación Experimental.

Estas actividades se realizarán los días 7 y 8 de noviembre de 2012 en la Sociedad Rural de Durazno y la Asociación Agropecuaria de Artigas respectivamente. La hora de inicio de ambas actividades será a partir de la hora 14:00 y en ambas se abordarán las mismas temáticas.

Los objetivos de la actividad son informar acerca de las actuales líneas de investigación y la forma prevista de dar a conocer los resultados obtenidos, recibir sugerencias de temas de relevancia que aún no se han contemplado y opiniones sobre cómo mejorar la divulgación de la información científico – tecnológica generada y/o adaptada por INIA

La reunión de los Grupos de Trabajo cumple con el objetivo de:

– Convocar de manera abierta a productores y técnicos vinculados a determinados sistemas de producción y temas tecnológicos para colaborar con los Programas Nacionales de Investigación y las Direcciones Regionales en la identificación, asistencia y asesoramiento en relación con las necesidades de INIA en cuanto a investigación, comunicación, transferencia de tecnología y modalidades de desarrollo en las regiones de referencia.

Por motivos de organización le solicitamos confirme su participación a través de la siguiente dirección de correo electrónico mrocanova@tb.inia.org.uy y/o al número de teléfono 46322407.