Con motivo de la celebración de sus primeros 100 años, las galletitas Solar llegarán a los consumidores junto a un original pack compuesto por tres diseños diferentes de las tradicionales latas de galletitas, como las que hasta hace unos años podían encontrarse en los almacenes de barrio, decoradas con objetos representativos del siglo XX, como antiguos teléfonos, máquinas de escribir, cámaras de fotos, cassettes, sombreros, lentes de pasta y el dirigible Graf Zeppelin, entre muchos otros.

El pack, que contiene dos paquetes de Solar -un producto de la compañía Mondelez International-, estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Por otra parte, hasta el Viernes 30 de noviembre se puede ingresar a la página www.solarmerecuerda.com y compartir una historia que esté relacionada con las clásicas galletitas.

“Solar me recuerda” invita a revivir aquellos momentos de la infancia cuando se compartían los fines de semana en la casa de los abuelos, las idas a la playa con la familia, las compras en el almacén de barrio o las memorables horas del recreo con los compañeros de escuela. Los autores de las 100 historias más votadas en la página de Facebook ganarán un set de la edición especial de latas de Solar.

En el año de su 100º aniversario, Mondelez International lanzó además un packaging edición limitada –manteniendo el clásico envoltorio amarillo y rojo- con cuatro historias de uruguayos sobre los recuerdos que tienen de Solar, las galletitas que han estado presentes en un sinfín de imborrables momentos y que seguirán formando parte de las distintas generaciones.