El gran éxito y repercusión de este programa de Montevideo Comics el año pasado nos impulsa a afrontar el desafío y a reunir a más empresas y creativos en una instancia única en Uruguay.

Durante la próxima edición de Montevideo Comics, 14 y 15 de mayo de 2011 en el ex Cine Plaza se llevará a cabo la 2ª Mesa de Negocios coordinada por Proanima Uruguay, donde se reunirá a empresarios del sector animación, videojuegos, audiovisual y editorial de Uruguay y Argentina con creativos interesados en hacer contactos laborales y generar nuevos proyectos. Este llamado está orientado a dibujantes, ilustradores, animadores, historietistas, guionistas, diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales.

Las reuniones se dividirán en dos categorías:

– Presentación de Proyectos originales

– Entrevistas con presentación de CV

Los creativos y las empresas deberán inscribirse desde el lunes 14 de marzo hasta el lunes 9 de mayo a través del e-mail prensa@montevideocomics.com.uy .

Los creativos interesados deberán enviar el formulario de inscripción y su CV a prensa@montevideocomics.com.uy. El formulario se encuentra en la página de Montevideo Comics www.montevideocomics.com.uy .

No habrá límite de edad. Solo podrán participar quienes hayan completado el formulario.

COSTO para Empresas: U$S 30.

COSTO para Creativos Interesados: Entrada de la Convención.