El Jueves 8 de noviembre se pondrá en funcionamiento el nuevo estacionamiento de Tres Cruces.

Con las obras de ampliación, el nuevo sector tendrá una capacidad tres veces mayor, lo que va a permitir estacionar más de 600 autos en plazas techadas.

El mismo contará con tres niveles subterráneos desde los cuales se podrá ingresar directamente al complejo. El acceso al área de encomiendas se podrá hacer directamente desde el nivel -3 ingresando por dos pasillos peatonales. Lo mismo podrán hacer aquellos que deseen ir a la Terminal, ya que el nivel – 2 cuenta con un pasillo peatonal que lo comunica directamente.

Los tres niveles de Estacionamiento estarán conectados con el sector ampliado del Complejo por medio de cuatro ascensores y dos escaleras fijas.

El estacionamiento prevé contar con un sistema guiado que a través de luces indicará los lugares libres, así como paneles de información que indican la cantidad de plazas disponibles por cada nivel.

En un comienzo, solo los niveles -2 y -3 niveles se encontrarán habilitados por cuestiones de la obra de ampliación, que inaugurará en el mes de noviembre.

“Tres veces más grande”

Con motivo del lanzamiento del Parking, Tres Cruces sorteará una camioneta FAW, modelo S80 con U$S 5.000 en regalos de los locales comerciales. Podrán participar todos aquellos que utilicen el Estacionamiento o quienes realicen sus compras en los locales comerciales del complejo desde el 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Se obtendrá un cupón adicional cada $ 500 de compras con las boletas y/o tickets de los locales comerciales adheridos a la promoción y con las compras abonadas con tarjeta VISA SONRISAS.

Las boletas y/o tickets se deberán presentar en los centros de canje ubicados en el corredor central de Nivel Shopping y en la rotonda central de Nivel Terminal.

Datos sobre la ampliación:

El monto estimado de la inversión es de US$S 28.000.000 propios y de U$S 7.000.000 por parte de los locales para decoración.

La ampliación supone una mejora sustancial en varios servicios del complejo.

Se generará una nueva puerta de salida que facilite el desplazamiento de los usuarios en las fechas pico.

El acceso vehicular por la calle Goes tendrá un espacio de contención para más de 20 vehículos simultáneamente que hará más ágil el ingreso al complejo.

El nivel-3 (más bajo) del Estacionamiento parking tendrá una comunicación con Encomiendas, permitiendo el cómodo acceso y estacionamiento de los usuarios de este sector que lleguen en vehículos particulares y utilitarios de mediano porte.

La propuesta comercial del Shopping se complementará con 67 nuevos locales y 12 stands.