El Presidente de la Asamblea General, Cr. Danilo Astori asistirá el Jueves 13 de diciembre a las 9 horas, en la sala Acuña de Figueroa del Edificio José Artigas, anexo al Palacio Legislativo, a la presentación de los resultados del Índice Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, IRSE.

La apertura contará con el Presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, ACDE, Cr. Eduardo Pérez y del Presidente de DERES, Dr. Ferdinando Cuturi. En la mañana el Lic. Oscar Licandro realizará la exposición de los resultados del trabajo y será homenajeada la Cra. Rosario Ferro, impulsora de la creación del índice.

La actividad es organizada por ACDE y DERES con el apoyo del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR. El estudio contó con la participación de alrededor de 100 empresas.

La responsabilidad social empresarial se entiende como la actuación responsable y ética de la empresa hacia los agentes que se interrelacionan con ella y hacia el medio ambiente.

Departamento de Relaciones con la Comunidad

e-mail: prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: 2401 61 51

www.parlamento.gub.uy