Fundación Manantiales tiene el agrado de invitar a Uds. a celebrar su 20ª Ceremonia de Graduación y Alta Terapéutica.

La misma se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a las 10.30 hs. en nuestra Comunidad Terapéutica, sita en Av. de las Instrucciones 4601 de la ciudad de Montevideo.

Este evento significa la conmemoración de la rehabilitación de nuestros pacientes y sus familias. Finalizando una etapa de esfuerzo, sacrificio y crecimiento personal, y dando inicio a una plena reinserción en la sociedad, basada en un proyecto de vida sano, testimonio viviente y prueba real de que LA SALIDA DE LA DROGAS ES POSIBLE.

Esperamos la concurrencia de familiares, profesionales de la salud, además de autoridades nacionales, departamentales y vecinales. Asimismo, nos acompañarán personalidades del medio que se sumaron a nuestra campaña de comunicación “Los ídolos te donan su voz” (manantiales.org/idolos).

Acerca de Fundación Manantiales

Desde el año 1995, Fundación Manantiales, trabaja en la prevención integral y asistencia de las adicciones. En sus 17 años de trabajo ha logrado recuperar a más 5.000 personas, demostrando que la salida de las drogas es posible.

Por mayor información rogamos contactarse con:

Melisa Cuadro.

Relaciones Institucionales – Fundación Manantiales.

2400 3400 int. 14 / 097 079 060.

melisa.cuadro@manantiales.org.uy