En procura de ampliar las opciones de esparcimiento de sus afiliados, ANDA presenta una multiplicidad de variantes para disfrutar del tiempo libre que contemplan la posibilidad de adquirir, a precios muy convenientes, paquetes turísticos para viajar dentro de Uruguay, incluso por el día, y también al exterior.

“Nuestro foco está puesto en los destinos nacionales pero también organizamos excursiones a países de la región. El objetivo es que nuestros afiliados puedan pasear y disfrutar de su tiempo libre a un costo razonable”, indicó el Director del Servicio de Turismo de ANDA, Alfredo Guichón.

Los destinos más frecuentados, según comentó Guichón, son las Termas de Salto, Punta del Este, Piriápolis, Colonia del Sacramento y Minas.

A su vez, el ejecutivo señaló que los socios tienen la oportunidad de adquirir los paquetes con la tarjeta ANDA, que permite abonar el servicio en hasta 10 cuotas sin recargo.

“Nuestra propuesta tiene como fin abarcar las posibilidades de todos los afiliados. No tenemos planes acotados a ciertos montos, gustos o requerimientos, sino que estamos abiertos a todos los socios que quieran hacer turismo”, explicó Guichón.

Para obtener mayor información sobre los paquetes turísticos de ANDA se puede visitar cualquiera de sus 47 sucursales, llamar al 2400 0714, internos del 3520 al 3525 o ingresar al sitio web www.anda.com.uy

Acerca de ANDA.

ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que posee actualmente unos 215.000 afiliados. La institución procura solucionar diversos aspectos de la vida de los uruguayos, a través de una amplia gama de servicios que permite a sus afiliados acceder a cobertura de salud, garantías de alquiler, planes de turismo social y créditos.