Montevideo, 20 de diciembre. Con el propósito de renovar radicalmente la oferta de uniformes para colegios existente en el país, abrió sus puertas Boomerang school shop, una tienda que presenta productos concebidos especialmente para cada una de las actividades que desarrollan los niños y jóvenes en los centros educativos.

Además, la marca propone una experiencia de compra totalmente original para el rubro, que se basa en la gran dimensión de su local situado en la calle Solano García 2525 esquina Ellauri, en frente a Punta Carretas Shopping.

La oferta de productos de Boomerang está conformada por los uniformes oficiales de más de una docena de colegios, indumentaria deportiva, prendas genéricas, calzado y mochilas, entre otros artículos.

Las prendas de la nueva tienda se caracterizan por ser elaboradas a partir de diseños y materiales que incorporan los últimos avances tecnológicos y que aseguran una mayor durabilidad de la indumentaria.

En ese sentido, el director de Boomerang, Sebastián Barrandeguy, destacó la importancia de adquirir la ropa adecuada para “resistir” todo un año escolar. “Hay que pensar que los uniformes se utilizan 10 horas por día, cinco días a la semana, durante cuarenta semanas al año. Por eso deben ser cómodos y, al mismo tiempo, duraderos. Los productos de Boomerang fueron diseñados especialmente para cumplir con esos dos requisitos”, señaló.

A su vez, Barrandeguy resaltó que las prendas que ofrece la nueva marca “tienen precios similares” a los de otros proveedores del mercado.

Boomernag presenta, por ejemplo, camperas con capuchas desmontables, que cuentan con forros anti-peeling y que son confeccionadas con Light-Shell, una tela multicapa muy eficaz para detener el agua y el viento. Al mismo tiempo, esta tela permite mantener la temperatura corporal.

El punto de venta ofrece, además, equipos deportivos con costuras de seguridad y rodillas reforzadas, que resisten más lavados sin perder el color, camisas fast-iron, y remeras y T-shirts que no se encogen y ni se deforman con los lavados.

También pueden adquirirse prendas de polar de alta densidad, que permanecen inalteradas con el uso, y ropa deportiva confeccionadas con tecnología Drycomfort, la misma que se utiliza en la indumentaria de los atletas profesionales.

Por otra parte, Boomerang se destaca por generar una nueva experiencia de compra, que se sustenta en un local espacioso que permite atender al cliente bajo una modalidad de autoservicio asistido.

A su vez, cuenta con los elementos necesarios para agilizar el proceso de venta, ya que dispone de una línea de cajas y de una caja express. El nuevo espacio de ventas, que presenta un rincón de juegos para niños, abre de lunes a sábado, de 10 a 21.

Asimismo, la nueva tienda se caracterizará por ofrecer periódicamente beneficios especiales para quienes posean tarjetas emitidas por Banco Itaú. Por ejemplo, hasta el 31 de enero podrán realizar compras con un 25% de descuento.

Para conocer más detalles sobre Boomerang school shop se puede visitar la página www.boomerang.uy donde se prevé habilitar, a partir de abril, un sistema de eCommerce.