Con el apoyo de DIRECTV, y con la participación de destacados golfistas de la región, se disputó el torneo que organiza anualmente la Fundación Alejandra Forlán con el objetivo de recaudar fondos que le permitan financiar la realización de actividades orientadas a erradicar la siniestralidad en el tránsito y a promover el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidades.

La tercera edición del torneo, que se desarrolló en el Cantegril Country Club de Punta del Este, contó con la participación de los jugadores profesionales Marco Ruiz, de Paraguay, Rafael Echenique, de Argentina, y también de Diego Forlán.

“El trabajo que lleva adelante la Fundación Alejandra Forlán es realmente meritorio y contribuye a combatir uno de los principales flagelos que sufre la sociedad uruguaya como lo son los siniestros de tránsito. Por eso decidimos respaldar nuevamente a la Fundación en este Torneo, una acción que a la vez nos permite reafirmar nuestro fuerte compromiso con el deporte”, señaló el gerente general de DIRECTV, Pablo Etcheverry.

Por otra parte, Etcheverry comentó que durante el año 2012, la Fundación Alejandra Forlán brindó charlas sobre manejo responsable y seguridad vial a todo el personal de DIRECTV. “Como empresa asumimos la responsabilidad de brindarle a nuestra gente las herramientas necesarias para que preserven en el tránsito su integridad y la de otros, y pudimos comprobar que el mensaje que difunde la Fundación es muy importante para lograr ese objetivo”, afirmó el ejecutivo.