Con el objetivo de satisfacer adecuadamente la demanda de servicios turísticos ajustados a los más altos estándares internacionales, fue inaugurado Real Colonia Hotel & Suites, que desembarcó en la histórica ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento con una original propuesta hotelera.

El establecimiento, gerenciado por Sacramento Management, combina un hotel de 40 habitaciones y 97 apartamentos que comparten espacios comunes, tales como piscinas, business center, gimnasio, playroom, sauna, spa, barbacoa y estacionamiento. En total, actualmente están disponibles para reservar a través de la web del hotel www.realcolonia.com, 70 unidades, 40 habitaciones deluxe y 33 apartamentos, de uno y dos dormitorios.

Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Río de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos atardeceres que la costa uruguaya ofrece. Es de destacar que sus tres piscinas, dos exteriores y una climatizada, poseen vistas panorámicas de cara al río y permiten a los huéspedes apreciar las maravillas naturales que Colonia del Sacramento ofrece.

El complejo, proyecto arquitectónico llevado a cabo por el estudio de Atijas Casal Arquitectos, ocupa un terreno de 5.500 metros cuadrados en el punto más alto de la rambla costanera de Colonia del Sacramento y todas las unidades cuentan con una terraza con vista al Río de la Plata.

Real Colonia Hotel & Suites es una construcción de cinco pisos que resalta por su moderna propuesta arquitectónica y por el uso de materiales naturales como madera y piedra. Se destaca el parque de 2.500 metros cuadrados del complejo, en el que se ubican dos piscinas, una para niños y otra de 18 metros de largo, conectadas a un gran solárium con deck de madera. Además, en el espacio abierto hay un sector de juegos para niños.

El emprendimiento consta de un especial cuidado de los aspectos ecológicos. Por esta razón, la azotea está cubierta de paneles solares que aprovechan la energía para calentar el agua y los espacios interiores se climatizan con equipos de aire acondicionado de alta eficiencia.