El miércoles 19 de diciembre el intendente Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con integrantes de la Mesa Política departamental del Frente Amplio, con quienes departió sobre diversos temas de gran interés para el departamento.

Fue el propio jefe comunal quien convocó a este órgano de conducción política, con el objetivo de presentar los distintos proyectos que existen para emprendimientos a instalarse en Soriano. Besozzi informó sobre el proyecto de ampliación de la planta de faena de aves en la ex tablada de Rodó; el Power Park (proyecto de parque temático para el polideportivo); la concreción del cuarto Liceo para Mercedes, el proyecto de recuperación y revitalización del castillo “Mauá” y su entorno; así como también lo relativo a la planta aceitera en Agraciada conjuntamente con el Circuito Cultural y Turístico para ese lugar.

Besozzi procura encontrar consenso en estos temas, los que tendrán su respectivo tratamiento a nivel del legislativo departamental; razón por la cual se informa previamente a las autoridades partidarias.

Se realizan por parte del intendente Besozzi, contactos similares con representantes del Partido Colorado, procurando un encuentro con el Comité Ejecutivo Departamental de esta colectividad política, para presentar estos temas.

Guillermo Besozzi entiende que dada la trascendencia de estos temas, a nivel local y nacional, es muy importante trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas del departamento, con el objetivo de favorecer a nuestra sociedad. Esa es la razón por la que se viene acentuando el diálogo con los ediles y con los dirigentes de los distintos grupos políticos.

En otras actividades de este miércoles, el intendente recibió previamente a un grupo de empresarios españoles, que presentaron interés en nuestro departamento por diversos temas.

Fuente Contenido e Imagen: www.soriano.gub.uy