17 Dic '12

Sociedad Uruguaya

MTSS: presentación de Plataforma Informática Vía Trabajo

En la Sala de Prensa de la Presidencia de la República (Torre Ejecutiva, piso 1), la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), junto a la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información, presentará diversas herramientas orientadas a la ejecución y la gestión de políticas activas de empleo. Participarán el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, el director nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, el director del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, Juan Manuel Rodríguez, y el Director de AGESIC, José Clastornik.

En esta oportunidad, se pondrá en funcionamiento, oficialmente, la plataforma Vía Trabajo, sistema informático para la gestión de las políticas activas de empleo desarrollado junto a AGESIC.

Asimismo, se presentará el Programa de Inversión Productiva (PIP) a través de un video institucional, y la Guía para la Búsqueda de Empleo, ambas herramientas desarrolladas para la ejecución de políticas de empleo.

Miércoles 19 de diciembre

10:30 horas

Torre Ejecutiva

Sala de prensa (piso 1).

 

Deja un comentario

*