Con una nutrida participación de público, se llevó a cabo el martes 18 en la Sala de Eventos y Conferencia del Teatro Solís, el lanzamiento del libro “Creer en lo imposible” del director de Interacciona Alexis Jano Ros.

La presentación estuvo a cargo del Cr. Roberto De Luca socio Director de Deloitte, Carlos A. Haehnel, CEO LATCO Deloitte y el periodista Jaime Clara.

En una charla amena, Alexis Jano junto a Jaime Clara, comentaron los aspectos destacados del camino recorrido para concretar cada proyecto. De los testimonios de los 14 emprendedores entrevistados, se citaron frases que muestran actitudes de liderazgo, entusiasmo, innovación, perseverancia y administración adecuada del riesgo. Cada página del libro imprime el liderazgo que crea valor para innovar y emprender, pero sobre todo, estimula la reflexión: los visionarios uruguayos y sus proyectos son posibles de concretar. Según Alexis Jano “Los emprendedores se definen a sí mismos como inconformistas, perfeccionistas, trabajadores incansables, enfocados en los logros, constantes, independientes, estudiosos, apasionados y con habilidades para poder llevar a cabo sus proyectos y mantenerlos en el tiempo”.

Entrevistados:

María Noel Ache – AIVA Business Platforms

Ruben Azar – Grupo RAS

Miguel Brechner – Plan Ceibal

Pablo Brenner – Globant

Michel Cohen – Lolita

Gabriel Colla – Infocorp

Henry Engler – CUDIM

Gonzalo Frasca – Powerful Robot Games

Martín Guerra – Pronto!

Nicolás Jodal – Artech

Carlos Alberto Lecueder – Estudio E. Lecueder

Álvaro Moré – Young & Rubicam

Raúl Polakof – Scanntech

Alberto Taranto – Stiler.