La mayoría de los que votaron en el portal de noticias y por Twitter eligieron a «el pistolero». Juan Manuel Olivera fue elegido como el Crack del Apertura.

Luis Suárez arrasó en la encuesta que hizo Subrayado para elegir el Futbolista del Año, premio que -por primera vez- otorga el portal Subrayado-Fútbol y el área de Deportes de noticiero de Canal 10. “El Pistolero”, apodo que recrea el delantero de Liverpool en cada uno de sus festejos, obtuvo más del doble de votos que el otro finalista, el “Matador” Edinson Cavani.

El sistema de votación permitía, para elegir al Futbolista del Año y al Crack del Apertura, votar en el portal de noticias www.subrayado.com.uy, o a través del Twitter del jefe de deportes del noticiero, Roberto Moar (@Roberto_Moar).

Suárez, que confesó a la web del Liverpool dedicada a los seguidores hispanos que se siente “muy cómodo” con el entrenador Rodgers, superó duros momentos en la English Premier League.

El salteño se sobrepuso a los abucheos que le dedicó el público inglés en los Juegos Olímpicos, se colocó entre los futbolistas más cotizados del mundo y fue “coqueteado” por los clubes grandes de Europa.Subrayado le entregará próximamente el premio Futbolista del Año que tendrá un diseño que también escogieron los seguidores.

Entre las diferentes propuestas recibidas, se seleccionó la sugerencia de incluir en el logo de nuestro noticiero una pelota.

Esta temporada Subrayado estuvo presente en la espectacular final de la FA Cup que disputó Liverpool en Wembley ante Chelsea.

En Melwood, local de entrenamiento de Liverpool, junto al camarógrafo Guillermo padilla, Roberto Moar le realizó una larga entrevista a Suárez.

Fuente: Subrayado. www.subrayado.com.uy