6 Dic '12

Sociedad Uruguaya

Vuelve Fabrizio Silvera al aire con Oxímoron!

A partir del Sábado 8 de diciembre a las 11 horas se emitirá por www.cafeexpressradio.com el programa OXÍMORON (UNA CONTRADICCIÓN IMPLÍCITA EN EL AIRE).

Explicó Ariel Pérez, responsable de www.cafeexpressradio.com y conductor de Café Express en La Ley fm, :»estamos muy contentos porque desde el año pasado teníamos un montón de proyectos y de ideas y por lo menos se comienza a concretar una».

Fabrizio Silvera intentó sintetizar y jererquizó algunos conceptos : «lo primero es agradecerle a ustedes por la difusión y el apoyo siendo que nunca hago nada, estaba bueno avisar a la mayor cantidad de gente posible», «fue una decisión difícil en donde tuve que poner en la balanza lo que la gente pedía y lo que realmente podíamos hacer. Es asi que muchas voces pedían que volviera el Fabrizio más profundo, con reflexiones de corte filosófico, sin embargo consideré que la mejor forma de hacer publicidad era con un programa de radio y que el boca a boca difunda que estamos haciendo algo y por supuesto que con el apoyo de gente como ustedes, entonces opté por un formato musical en donde se repase un disco por semana y se emita algunas declaraciones de los protagonistas » Y agregó Fabrizio Silvera : «Es una versión no tan sofisticada de algo que quise hacer alguna vez que era un documental repasando la historia del Rock uruguayo, pero considero que me ganó Carlos Dopico y lo hizo mucho mejor que yo »

El próximo sábado 8 de diciembre se emite como primer programa un especial repasando «Bailemos» de Buitres después de la una, y para el otro sábado está previsto repasar «Porfiado» del Cuarteto de Nos con una entrevista a Santiago Tavela. Después se sucederán otras bandas.

La invitación entonces es para el sábado 8 de diciembre a las 11 horas en www.cafeexpressradio.com quedando pendiente conversar más y mejor con Fabrizio Silvera.

 

Hay 1 Comentario.

  1. Federico Pintos
    4:56 am diciembre 7, 2012

    «Fabrizio más profundo, con reflexiones de corte filosófico» ¿me estan tomando el pelo? yo conozco este tipo, de casualidad, y es un idiota que nadie lo conoce, un pobre fracasado que nadie lo conoce y en su burbuja el piensa que todos lo conococen, por favor, que alguien lo baje a tierra al pobre tipo este… no puedo creer esta nota autobombo MALISIMA. Me da VERGUENZA AJENA (asi podria llamarse tu programa.

Deja un comentario

*