15 Dic '12

Sociedad Uruguaya

Zonamerica presentó la cuarta edición de la Feria de Navidad en Jacksonville

Por cuarto año consecutivo, Zonamerica y Jacksonville organizaron una renovada edición de la Feria de Navidad, que presentó una gran variedad de opciones de regalos para estas fiestas e incluyó propuestas de buena música en vivo y un DJ para una divertida tarde en la Plaza.

La Feria de Navidad se desarrolló con entrada libre y ofreció la posibilidad de adquirir indumentaria, accesorios, artículos de decoración, libros y juegos. También permitió degustar de una amplia y especial oferta gastronómica de los restaurantes de la Plaza Jacksonville.

Por otra parte, la propuesta comercial, distribuida en más de 30 stands, estuvo acompañada por la actuación de los músicos Germán Arteaga y Federico Piriz.

Jacksonville, ubicado en el kilómetro 17 de Ruta 8, junto a Zonamerica, exhibe una cuidada restauración de edificios históricos como la Escuela Agrícola Jackson, la Bodega Faraut y la Capilla San José del Manga, en un entorno natural de singular atractivo. El espacio reúne un centro de capacitación profesional, una galería de arte, un centro ecuestre, un hotel, restaurantes y locales comerciales, entre otros atractivos.

 

Deja un comentario

*