Claro llevó adelante la entrega de los primeros premios del concurso mensual “La Llave de tu Nueva Vida”, a través de la cual los clientes de la empresa de telecomunicaciones pueden seguir participando hasta el 27 de marzo de 2013, con chances de ganar importantes premios.

Estela Muewla, de Nueva Palmira (Colonia) y Daniela Cardozo, de Montevideo, fueron las dos poseedoras de una moderna moto modelo Mondial LD110YS color rojo.

Además de los vehículos ya entregados, los usuarios que sigan participando del concurso podrán obtener también vales de compra de US$ 150 de la casa de artículos de informática Nnet, laptops, televisores LCD de 32 pulgadas, Nintendo Wii, Play Station con Blue Ray, cámaras digitales, iPads, pasajes y estadías para dos personas en Villa Juana Suites, Punta del Diablo, y vales para adquirir materiales para remodelar el hogar por US$ 1.500, entre otros premios.

Para acumular puntos, los clientes deben suscribirse al concurso mediante el envío de un SMS al 2080, lo que les permitirá responder una pregunta por día. En caso de acertar, sumarán 50 puntos.

También podrán optar por la suscripción WAP, que requiere el envío de un SMS al 8050. En esta modalidad, las respuestas correctas permitirán acumular 100 puntos al día. Además, el cliente recibirá diariamente un contenido WAP.

A fin de mes, los 1.000 usuarios que hayan cosechado mayor puntaje podrán participar en una trivia especial. La batería de preguntas para los finalistas se deberá responder bajo la modalidad de “Verdadero o Falso”. El acierto otorgará 100 puntos, mientras que el error sumará 20. Los participantes con mayor cantidad de puntos acumulados serán los ganadores mensuales.

Con este original concurso, Claro vuela a demostrar que permanentemente busca ofrecer a sus clientes opciones de entretenimiento innovadoras y, al mismo tiempo, la posibilidad de ganar grandes premios.