Los turistas de Piriápolis fueron recibidos esta semana con 37 carteles que forman parte de la nueva cartelería turística que permitira informarse y moverse dentro del balneario de una forma muy interesante y didáctica.

APROTUR Piriápolis y el Municipio de Piriápolis colocaron la nueva cartelería turística del destino. En pro de mejorar permanentemente la atención al turista, las vías para brindar información, así como de fortalecer el patrimonio natural y cultural del destino junto a su población, se vienen colocando una serie de carteles que cuentan con información diversa.

Datos sobre los diferentes atractivos culturales y naturales, historia de Piriápolis, indicaciones de orientación de varios puntos, mapas turísticos, cuadros de distancia, código qr y sitios web son los contenidos que ofrecen estos. De esta manera movilizarse e informase será más sencillo e interesante.

Esta partida inicial de carteles que visten Destino Piriápolis constituye el principio de una serie de indicaciones que seguirá implementando para la mejor movilidad de visitantes y vecinos.