El Miércoles 30 de enero a la hora 10 y 30 en la Sala de Actos de la Intendencia de Canelones con la presencia del Secretario General e Intendente en ejercicio Prof. Yamandu Orsi, se realizará el lanzamiento de la Expo Avícola 2013, Sexta Fiesta del Pollo y la Gallina.

La fiesta, declarada de Interés Departamental tendrá lugar los días 8,9 y 10 de febrero en la localidad de San Bautista que ha sido denominada Capital Nacional de la Avicultura.

Es un evento temático de los más importantes del departamento en el que se presenta una muestra representativa de la cadena avícola.

Las actividades son de las mas variadas: juegos para niños, concursos, degustación de vinos, desfiles, aeromodelismo, exposición de autos clásicos, exposición industrial y comercial, grandes plazas de comidas, y un escenario con destacados artistas de nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que este evento, que se ha ido consolidando año a año, contribuye en el desarrollo local y en generar sentido de identidad y pertenencia, señalo el Presidente de la Comisión Organizadora, Lic. Adrián Peña.

Fuente Imagen: proyectolospollitos.blogspot.com