El legislador herrerista José Carlos Cardoso pidió informes a ASSE por fiesta en el Hospital de Chuy.

“Hace pocos días tuvo lugar una fiesta en el Hospital de Chuy, cuyas características son ajenas a la naturaleza de una institución de atención a la salud y más próximas a una discoteca. Estos hachos adquirieron amplia repercusión pública.

Suponiendo que ASSE ya fue informada de esta fiesta por la autoridad departamental competente, el Dip. Cardoso solicitó a sus autoridades informaran sobre las medidas que se tomaron respecto a la responsabilidad del evento y cuáles son las previsiones para evitar que vuelva a ocurrir en este como en cualquier otro hospital de su dependencia.

Cardoso también solicita Informes al Consejo de Educación Inicial y Primaria por elección de cargos en Colonias Escolares.

El diputado blanco por Rocha también solicitó informes a Primaria por los efectos de la aplicación de la circular No. 357/98, en la elección de cargos.

Preocupa al legislador la sustitución casi total de docentes calificados y con experiencia, por maestros que recién se inician en este tipo de establecimientos.

Cardoso pregunta sobre los concursos para colonias escolares o la posibilidad de especialización en este tipo de enseñanza. También pide información sobre el destino que tendrán las colonias escolares”.

Diputado José Carlos Cardoso

Tel: 2924 8114 – 142 Int. 3449

Fax: 2924 6918

Cel: 099 667080

Email: jcardoso_sec@parlamento.gub.uy

Web: www.josecarlos.com.uy

http://www.facebook.com/JoseCarlos.71

https://twitter.com/@dipjosecarlos