La edición 2013 del Seven de Punta del Este contó con el apoyo de Pepitos Chispas y Halls, dos productos de la compañía líder de snacks Mondelēz International, que de esta forma replicó en Uruguay su compromiso con la promoción de las actividades deportivas a nivel global.

Durante los partidos, ambas marcas propusieron dos divertidas acciones para entretener al público, mientras poco a poco se fueron definiendo los finalistas de las cuatro copas en disputa.

Bajo su lema “Cambia el aire. Cambia todo”, Halls presentó una original versión del característico baile del equipo neozelandés All Blacks. El “Haka”, danza de origen maorí, fue ejecutado en los entretiempos por un grupo integrado por ocho chicas Halls vestidas de rugbiers, así los asistentes disfrutaron del evento respirando el aire de la pasión por el rugby.

Por otro lado, Pepitos Chispas realizó en la Tribuna Norte y la sala VIP un juego para el disfrute de los más pequeños, que consistió en lanzar seis chispas de chocolate, hechas de velcro, hacia una gran galleta Pepitos. Los participantes que lograron pegar tres o más chispas recibieron de regalo un paquete de las ricas galletas.

Asimismo, una divertida galleta gigante de Pepitos Chispas ingresó a la cancha y participó del festejo con los diferentes equipos.

“En todos los lugares en los que está presente Mondelēz International busca resguardar la salud de los consumidores, ya sea a través de la calidad de sus productos como mediante el impulso del deporte. Por eso decidimos respaldar con dos de nuestras marcas la realización de un evento deportivo tan relevante como el Seven de Punta del Este”, afirmó Gonzalo Abreu, gerente de Marketing de galletas, chocolates, jugos y dry mixes de la compañía.

El combinado de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) conquistó el título del tradicional Seven a Side de Punta del Este, tras derrotar a Moby Dick en la final de la Copa de Oro.

Este año disputaron el torneo las selecciones nacionales de Uruguay, Chile, Brasil, Perú y Paraguay, y cinco combinados provinciales de Argentina. También se sumaron dos clubes argentinos, ocho equipos uruguayos y dos cuadros invitados especialmente para el evento.