La división automóviles de una de las empresas más importantes del mundo desembarca en Uruguay de la mano de Grupo Fiancar

El pasado 11 de junio en el local de TATA Motors, ubicado en Avda. Giannattasio frente al Puente de las Américas, se celebró el lanzamiento de la prestigiosa marca india que presentó sus dos primeros modelos, TATA Vista y TATA Manza.

Ambos modelos disponen de muy buen equipamiento: airbag, ABS, sistema bluetooth con control en el volante, dirección hidráulica, vidrios eléctricos, bloqueo central, faros camineros y una garantía de 2 años ó 100.000 kilómetros.

El TATA Manza es un sedán cómodo que cuenta con amplia tecnología para los usuarios. Posee bluetooth que se puede controlar desde el volante y permite enlazar hasta 4 dispositivos móviles a la vez. Además, dispone de asientos de diseño ergonómico ajustables a la altura del pasajero, doble airbag y ABS. Cuenta con un motor 1.4 Safire, 4 cilindros y 8 válvulas de última generación con ingeniería que permite optimizar el consumo de combustible. Una combinación perfecta de la ingeniería moderna y la suspensión hábilmente sintonizada que junto a sus neumáticos de 15 pulgadas aseguran una experiencia de conducción suave y placentera.

El TATA Vista es un hatchback elegante que posee interiores confortables con apoyo lumbar. También cuenta con la tecnología del Manza, con bluetooth y comandos en el volante. Su motor 1.4 Safire, garantiza una buena eficiencia de combustible, fiabilidad y agilidad. El TATA Vista es un auto divertido de conducir que combina la estética moderna con tecnología.

Dentro de los próximos 90 días serán lanzados al mercado uruguayo otros dos modelos de la marca, El Tata Indica, un hatch simpático con el equipo de seguridad requerido por la nueva ley y un nivel de equipamiento en confort que permite que la experiencia de manejo sea muy relajada. También, se estará presentando el nuevo Tata Indigo, un sedán compacto, con similar nivel de equipamiento en seguridad y confort al Indica. Un vehículo versátil con buen rendimiento de combustible.

TATA Motors es conocida mundialmente por su modelo Nano (lanzado en 2008), un vehículo que causó un gran impacto en el mercado mundial por su precio económico. La importante marca TATA Motors llegó a un acuerdo definitivo con Ford Motors Company mediante el cual adquirió dos importantes marcas de lujo de la poderosa compañía americana como Jaguar y Land Rover. Hoy en día, estas marcas forman parte de la familia TATA Motors.

Sobre Tata Motors

Tata Motors, división automotriz de TATA Group, la empresa más grande de India, llegó a Uruguay mediante un acuerdo con Grupo Fiancar. El Grupo TATA es un conglomerado industrial indio fundado en 1868. A su vez, tiene participación en la industria automotriz desde 1961 y presencia en los cinco continentes. A nivel mundial TATA Motors se encuentra al inicio de su fase de renovación y expansión denominada HORIZONEXT, la cual sorprenderá al mundo entero en los próximos años. TATA Motors ocupa actualmente el puesto 20 en el ranking de fabricantes de vehículos comerciales en el mundo. También es el quinto fabricante de camiones más grande del mundo y el cuarto mayor fabricante de autobuses.

Sobre Grupo Fiancar

TATA Motors Uruguay tendrá su local TATA CENTER en Avda. Giannattasio, frente al puente de las Américas. Allí también estarán concentradas su operativa de repuestos y service oficial. En Uruguay la marca es importada por Grupo Fiancar, el mayor grupo automotriz del país con más de 25 años de trayectoria, símbolo de respaldo y confianza.