El Presidente de la Cámara de Representantes, Jorge Orrico, y la Presidente de la Administración Nacional de Telecomunicaciones, ingeniera Carolina Cose, se reunirán el viernes 18 de enero en el Despacho de la Presidencia del Cuerpo para firmar un Convenio de mutuo interés.

El mismo vinculará a ANTEL con la Escuela de Gobierno, estructura que nace en el año 2008 por un acuerdo entre la Cámara y la Fundación para Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico “Manuel Giménez Abad”.

Por este Convenio ANTEL ofrecerá básicamente el acceso a Internet y conexiones a Adinet TV mientras que la Escuela de Gobierno divulgará las actividades del ente de las comunicaciones, brindará las instalaciones de su sede para el dictado de cursos y seminarios y otorgará becas a funcionarios del organismo.

ORRICO RECIBIRÁ DELEGACIÓN DE COREA

Previamente, sobre la hora 11, el Presidente Orrico recibirá una delegación de la Comisión de Tierra y Asuntos Marítimos de la República de Corea, la que estará integrada además por el Director General de la Oficina de Presupuestos de la Autoridad de la Red Ferroviaria de Corea.

Esta delegación concurrirá al Despacho de la Presidencia acompañada por el representante diplomático del país asiático en Uruguay, embajador Choi Yeon-Choong.