Hasta el próximo sábado 5 de enero, los Reyes Magos visitarán Costa Urbana Shopping y propondrán diversas actividades a los niños que visiten el centro comercial.

En el nivel 1 norte, de 17 a 21 horas, los mágicos personajes se harán presentes en un espacio ambientado para la ocasión, donde los más pequeños podrán fotografiarse junto a ellos.

Además, se invitará a los niños a pintar láminas relacionadas con la llegada de los Reyes Magos y a escribir cartas con la lista de obsequios que desean. Las cartas se depositarán en una urna especial y permitirán participar en el sorteo por 20 bicicletas y 20 auriculares Xion.

Por otra parte, Costa Urbana Shopping organizará una actividad especial para jóvenes y adolescentes. El sábado 5 de enero, a las 21 horas, el grupo Primate, ganador de la última edición del concurso Pepsi Bandplugged, se presentará en la plaza de comidas con entrada libre y gratuita.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.