Nuevas presentaciones en Madrid de “Compadritos”, con Juan José Zeballos en piano y Juan Antonio Saraví como actor.

Recital con textos y músicas de autores uruguayos y argentinos. El tema del programa de este recital es el Tango: sus personajes, su atmósfera y ese «sentir rioplatense».

“Llegados a Madrid y maravillosamente hospedados por el Sr. Cónsul general del Uruguay en Madrid, Ministro Álvaro Malmierca, tuvo lugar la primera presentación del espectáculo en la Sala del Centro cultural Moncloa.

Con muy buena respuesta de público la función tuvo lugar con éxito y con la presencia del propio Sr. Cónsul Malmierca y su señora Mariana Wainstein, autoridades del Centro cultural Moncloa, y el Sr. Agdo. cultural de la Embajada uruguaya en Madrid, Sr. Fernando Sandín”, informó el propio Zeballos.

Pueden seguirse algunas imágenes de la gira en el perfil de Facebook:

www.facebook.com/pianistazeballos

Próximamente nos presentaremos en el Centro cultural Matisse, de San Lorenzo de El Escorial, Sala Cristóbal de Morales.

Agradecemos al programa radial «El mural» de Radio Uruguay, Montevideo, conducido por Luis Marcelo Pérez, quien gentilmente nos llamó para informarse de las actividades.

Nuevamente el importante apoyo brindado en Uruguay por AGADU, Asociación general de autores del Uruguay, y SUDEI, Sociedad uruguaya de artistas intérpretes

Juan José Zeballos

www.zeballos.com.uy