Patricia lleva varios años comprometida con la cultura y este verano reafirmó su apoyo mediante el auspicio del ciclo de Cine Itinerante, una propuesta que lleva distintos largometrajes uruguayos a los balnearios de la costa uruguaya.

La primera etapa culminó con gran éxito llenando de público las siete presentaciones realizadas, mientras que el segundo período seguirá recorriendo diferentes puntos.

El jueves 24 de enero, en Parque del Plata, se podrá ver “Tres”, el último trabajo del reconocido director Pablo Stoll; el viernes 25 en Araminda, se proyectará “Cruz del Sur”, que muestra la realidad de un uruguayo que viajó a buscar un mejor futuro en España; el sábado 26 en Kiyú se presentará “El ingeniero”, un drama que aborda los motivos de la renuncia de un exitoso director técnico de la selección uruguaya de fútbol; y el lunes 28 será el momento de ver en Piriápolis “El Casamiento”, un documental que narra una original historia de amor.

A su vez, se proyectarán largometrajes en febrero: el viernes 1º en La Paloma, el sábado 2 en La Pedrera y el sábado 24 en Colonia y Carmelo. Todas las proyecciones son al aire libre y con entrada gratuita.

Este ciclo de Cine Itinerante, que está a cargo de Medio&Medio Films, se inició el sábado 5 de enero en La Pedrera, y continuó durante la primera quincena de enero visitando Aguas Dulces, Valizas, Punta el Diablo, Santa Teresa y La Coronilla.

De esta forma, Patricia apoya el enriquecimiento de la agenda cultural, que se refleja particularmente en el ámbito de la difusión de la producción audiovisual. La marca ha participado en la presentación de documentales y películas uruguayas en distintos ciclos de cine.