Jueves 31 de enero, 20 horas. Salón Rojo de Cantegril Country Club de Punta del Este.

Presentación del libro «Entre padres e hijos» en busca del vínculo perdido.

Presentación del último libro de la Psicóloga Fanny Berger.

Acerca del mismo, destacamos:

“Hoy asistimos a una nueva manera de ser de la familia, con comportamientos individuales cada vez más apartados del concepto tradicional conocido. “Entre padres e hijos, en busca del vínculo perdido”,

está escrito para padres e hijos del mundo actual, apuntando al encuentro de soluciones en el interior de cada individuo que conforma la familia de hoy. Nuestro propósito es ofrecer una nueva mirada, un nuevo enfoque que permita alcanzar el bienestar emocional del núcleo familiar y el íntegro desarrollo de los niños y jóvenes que estamos educando”.

Fanny Berger es egresada de la Facultad de Psicología de la Udelar. Es master en Psicología Educacional y en Psicología Clínica de niños y adolescentes, ambos títulos obtenidos en Israel. Fue profesora de la Unidad de Formación Permanente de la Facultad de Psicología de la Udelar, docente de la Universidad Católica en diferentes seminarios, e invitada especial a los seminarios de Profundización en el Área de Psicopatología Infantil de la Facultad de Psicología de la Udelar. Ha sido colaboradora en diferentes medios radiales y televisivos.