El pasado martes 8 de enero se realizó la quinta edición de Punta Tech Meetup. Cerca de 500 emprendedores y empresarios tecnológicos de la región y el mundo se dieron cita en la Fundación Pablo Atchugarry en uno de los eventos empresariales más importantes del año.

Esta edición de PuntaTech Meetup contó con la participación de Sir Martin Sorrel como principal ponente. Sorrel es director ejecutivo de WPP, empresa líder mundial en publicidad y el mayor comprador de medios del mundo.

Además de las presentaciones, el evento sirvió de marco para la entrega de los premios LatAmChallenge, un certamen que busca emprendedores de América Latina que tengan ideas de negocio innovadoras para contactarlos con oportunidades de networking con Silicon Valley.

Se presentaron cerca de 500 postulaciones, de las cuales el jurado seleccionó cinco finalistas y finalmente eligió a dos empresas ganadoras: 4vets y Zoop, ambas startups de Brasil.

Luego de la sección de oratoria los invitados disfrutaron de un servicio de cena, instancia que propició el intercambio de ideas y el networking, ejes principales del encuentro.

PuntaTech Meetup es un evento anual organizado por Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer, junto a Riverwood Capital y producido por Lucero Comunicación & Producción. El evento se ha constituido en un clásico de las actividades de verano para el sector empresarial.