Como es tradicional, en este 2013, Chevrolet inauguró su local en Punta del Este para que los turistas que veranean en el principal balneario uruguayo puedan apreciar los últimos modelos que la compañía trajo a Uruguay. El espacio abrirá todos los días entre las 17:00 y la 01:00.

La apertura del Chevrolet Meeting Point de Punta del Este, ubicado en Gorlero y Calle 19, se transformó en una ocasión ideal para celebrar los 10 años ininterrumpidos de liderazgo de la marca en el país.

“En estos años hemos consolidado a Chevrolet como la marca preferida de los uruguayos, un logro que nos llena de orgullo y que alcanzamos gracias al trabajo de un gran equipo y de nuestra activa red de concesionarios”, afirmó el gerente general de General Motors, Pablo Ramos.

Por otra parte, Chevrolet marcará una fuerte presencia en Punta del Este a través de su participación en la promoción Grand Prix que organiza el hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino para celebrar sus 15 años.

Todos los domingos, martes, miércoles y jueves de enero y febrero, el centro turístico brinda la posibilidad de ganar un Chevrolet Spin o un Chevrolet Sonic Sedan.