Los primeros días de enero se inauguró en Punta del Este, un nuevo local de Subway, la cadena de comidas más grande del mundo.

Dicho local está ubicado en Punta Shopping – Plaza de Comidas, Av. Roosevelt y Los Alpes. Con esta apertura ya son 5 los locales de Subway en Uruguay. En pocos días, sobre fines de enero, se concretará la apertura del sexto local en el Shopping de Tres Cruces de Montevideo y en el mes de Febrero estará abriendo el séptimo local en Portones Shopping.

 

El 2013 se presenta para Subway Uruguay como un punto de inflexión en lo que refiere a la expansión de locales, ya sea en la capital como en todo el país. Se alcanzará al menos 11 locales abiertos para fines del presente año.

Su propuesta gastronómica ofrece opciones saludables de comidas como: sándwiches en panes gourmet, burritos, ensaladas, desayunos, salsas especiales y productos exclusivos de la empresa como las famosas cookies. Esta inauguración se enmarca en la política de franquicias flexibles que Subway Uruguay ofrece a futuros emprendedores.

 

Subway se destaca por ofrecer productos de alta calidad, con sistemas eficientes de control ya probados en más de 38500 locales en 99 países, todos operados directamente por franquiciados. La oportunidad de negocio que Subway ofrece a futuros emprendedores se caracteriza por tener una operación simple y baja en costos de inversión. Posee un programa de franquicias muy flexible, con financiamiento a través de un exclusivo sistema de leasing. Esto le permite llegar rápidamente a los 40.000 locales, cada uno operado por sus dueños-franquiciados, lo que indica un récord a nivel mundial.

Por información acerca de franquicias: www.subway.com.uy/oportunidadesdefranquicias o a info@subway.com.uy