A sus tradicionales productos ya disponibles en el mercado local, Fripur sumó su nueva línea gourmet para cocción en microondas. Los novedosos productos son elaborados a base de merluza y se comercializan en tres presentaciones: Filetes de merluza con salsa siciliana y arroz; Filetes de merluza con salsa fiorentina y arroz, y Filetes de merluza con salsa caprese en envase individual.

Estas originales y nutritivas recetas requieren de 5 a 7 minutos de cocción en el microondas y quedan listas para servir.

Fripur, empresa líder en procesamiento de alimentos de la región, apuesta al desarrollo de productos para consumidores que demandan cada vez más practicidad y rapidez en las preparaciones y que, al mismo tiempo, exigen ingredientes de excelente calidad.

El objetivo de la nueva línea gourmet es que las personas que no cuentan con mucho tiempo para cocinar puedan disfrutar de una comida balanceada, sana y rica.

Tanto los filetes de merluza como los ingredientes de las distintas salsas son productos 100% naturales sin agregados ni conservantes.

Una vez más, Fripur acerca a las familias uruguayas productos de exportación elaborados con materia prima de primer nivel.