La Agrupación Nacional de Gobierno del Frente Amplio reunida en Atlántida el 05 de febrero de 2013 DECLARA:

1. Su profunda tristeza por la noticia del fallecimiento del querido compañero Reinaldo Polo Gargano. Del mismo modo, y en el marco de los festejos por el 42 Aniversario de nuestra Fuerza Política, recordamos sentidamente a la cra. Susana Dalmás recientemente fallecida, integrante de esta Agrupación Nacional de Gobierno.

2. Su compromiso para seguir transformando el país con profundas reformas estructurales como las que se están desarrollando en el ámbito de la infraestructura, que comprende los transportes, las comunicaciones, los servicios portuarios y la energía, al tiempo de asignar los recursos necesarios y la aprobación de las normas que contribuyan a desarrollar cadenas productivas con mayor valor agregado.

3. Nuestro compromiso para fomentar la más amplia participación ciudadana en la estrategia por la vida y la convivencia y muy especialmente en la intervención focalizada en las zonas metropolitanas seleccionadas para el proyecto “más barrio, más vida”, combinando políticas que combatan la exclusión y contribuyan a mejorar la seguridad ciudadana.

4. Su decisión de continuar propiciando instancias de coordinación entre el Gobierno Nacional, los gobiernos departamentales y locales, legisladores y Fuerza Política para seguir construyendo un bloque social y político que se sienta protagonista de los cambios que están impactando positivamente en la calidad de vida de nuestra gente.

Atlántida, 5 de febrero de 2013