Del 6 al 7 de mayo de 2013 – Guayaquil, Ecuador.

El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, tiene el agrado de convocar a empresas uruguayas importadoras y exportadoras a la Macro Rueda de Negocios Guayaquil 2013.

Es una macro rueda de negocios de carácter internacional donde las empresas tendrán la oportunidad de aumentar su red de contactos, promocionar sus productos y/o servicios, establecer alianzas productivas con compradores y vendedores y abrir nuevos espacios de negocio.

OBJETIVO DE LA MISIÓN

La misión empresarial, tiene como objetivo promover oportunidades comerciales entre empresas de Ecuador y de 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y Comunidades Hispanas de los Estados Unidos.

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Se espera la participación de más de 40 oferentes y compradores extranjeros y más de 200 compradores y vendedores ecuatorianos, con una expectativa aproximada de más de 1500 citas de negocios.

Este evento está dirigido a pequeñas y medianas empresas productoras, exportadoras, comercializadoras e importadoras de los siguientes sectores:

Alimentos y Bebidas

Textiles y Confecciones / Cuero y Calzado

Productos Farmacéuticos

Software

Manufacturas diversas

PAÍSES PARTICIPANTES

América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU., Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Europa: Andorra, España y Portugal

Invitado Especial: Corea

¿POR QUÉ DEBERÍA PARTICIPAR?

Fortalecer alianzas y establecer oportunidades de negocios con los países participantes.

Establecer y/o afirmar contactos con compradores, proveedores, inversionistas y otros agentes económicos internacionales.

Desarrollar nuevas formas de asociación para acceder a otros mercados.

Analizar tendencias de mercados.

Investigar aspectos importantes sobre los productos o servicios a ofrecer o a demandar. (envases, etiquetas, presentaciones, sabores, soportes, estándares, etc.).

BENEFICIOS DE LOS PARTICIPANTES

Agenda de reuniones previamente coordinada.

Subsidios para importadores y exportadores, sujetos a la aprobación del perfil de la empresa, por parte de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Información logística.

Asistencia técnica durante el evento.

Todos los interesados en participar deben completar la ficha de empresa interesada y enviarla antes del jueves 21 de febrero de 2013 a mcodina@cncs.com.uy y acosentino@cncs.com.uy .

Por mayor información por favor contactarse al 2916 12 77 interno 114 o 130.