El Consulado de Brasil en Rivera, la Prefeitura Municipal de Santana do Livramento y la Intendencia Municipal de Rivera, con el apoyo del Consulado de Uruguay en Santana do Livramento, de la Asociación Comercial e Industrial de Livramento y de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, informan que estará siendo realizada, del 27 al 30 de julio, la «I Feria Agroindustrial de la Frontera de la Paz».

Concebida por el Sector Comercial de la Embajada de Brasil en Montevideo (SECOM), como un evento al margen del Encuentro Presidencial que ocurrirá em Santa do Livramento, en la mañana del 30 de julio, la feria visa divulgar la producción agroindustrial de la Frontera Rivera-Livramento, demostrar su potencialidad y crear oportunidades de nuevos negocios para las pequeñas, medianas y grandes empresas, cooperativas y demás entidades socioeconómicas de la región.

La «I Feria Agroindustrial de la Frontera de la Paz» será inaugurada el martes 27 de julio a las 18:30 horas, y se extenderá hasta el viernes, día 30 de julio a las 18:30 horas. La Feria está abierta al público los días 28 a 30 de julio desde las 10 horas hasta las 19 horas.