La Intendencia de Montevideo donará 20.000 euros a la Asociación Civil «La Cantera», a los efectos de ampliar y reformar el Centro Comunitario de Educación Inicial del Programa Nuestros Niños, de la Secretaría de Infancia, sito en la calle Ramón Rodríguez Socas 2554, Malvín Norte, región Este de Montevideo, en la zona 6.

La donación se enmarca en las políticas sociales que la IMM desarrolla, con el objetivo de colaborar con aquellos sectores sociales que presenten dificultades socioeconómicas y dentro de ellos, con las poblaciones más vulnerables que los integran, como son los niños, las mujeres y los adultos mayores. A su vez se enmarca en el proyecto «Educación y Salud en la Primera Infancia y sus Familias», efectuado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

La Asociación Civil «La Cantera» es una asociación no gubernamental sin fines de lucro que gestiona un Centro Comunitario de Educación Inicial enmarcado en el Programa «Nuestros Niños». El Centro atiende en la actualidad a más de 90 niños, de 0 a 6 años, encontrándose desbordado en su capacidad e infraestructura, por lo que, con la donación de la comuna, ampliarán su capacidad.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.imm.gub.uy

Fuente Imagen: definicion.de