La intendenta Patricia Ayala junto a algunos directores recorrió la zona donde se inicio la construcción de las viviendas para los vecinos de calle 7 del Cerro San Eugenio.

Días atrás comenzaron a llegar los materiales para iniciar la obra.

La característica de estas soluciones habitacionales es que las paredes serán todas de material con el número de dormitorios acorde según la familia, baño y cocina con su debida conexión a la red de saneamiento.

Ayala destacó que esta tarea se realizará en conjunto con las familias participantes por lo que se inició la división de grupos de trabajo, horas a cumplir, y el apoyo de algunos oficiales albañiles.

Otra de las gestiones que inició la intendencia fue ante OSE para que planifique la conexión de la red de agua para todas las viviendas.

En tanto a pedido de los vecinos, también planteó la posibilidad de facilitar provisoriamente la llegada del agua a la zona a través de una canilla comunitaria.

La intendenta comentó que ya se colocaron los postes para la conexión de luz que UTE comenzará en poco tiempo.

Esta semana se dedicarán a levantar las paredes y construir todos los baños.

«Este año nos va a llevar». «La finalización de la obra dependerá también de la velocidad del trabajo que desempeñen los vecinos» dijo la intendenta al referirse al tiempo que llevará esta construcción.

Las demás familias que forman parte de este grupo de calle 7 ya se trasladaron a las viviendas construidas por el programa «Un techo para mi país».