Con la presencia del Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado Horacio Díaz, el alcalde de Piriápolis Mario Invernizzi y las principales autoridades de Aprotur, se realizó la inauguración de una importante muestra de fotos antiguas de Piriápolis. Con una sala de conferencias de Aprotur colmada de vecinos piriapolenses, turistas y autoridades, Piriápolis vivió una jornada cultural triple donde se inauguró la Muestra de Fotos Antiguas de Piriápolis, se realizó una charla en conmemoración de los 80 años de la inauguración del Pabellón de las Rosas y se invitó a los piriapolenses a crear un Mural Colectivo de Fotos Antiguas de Piriápolis y alrededores.

En este marco, con motivo de la conmemoración de los 80 años del Pabellón de las Rosas, el Prof. Reborido junto al Sr. Fidias Plá brindaron una charla acompañada de imágenes y datos antiguas de la década del 60.

En esta oportunidad APROTUR Piriápolis trae su pasado plasmado en imágenes, generando una muestra de fotos antiguas basada en el libro del profesor Pablo Reborido: “Piriápolis, una historia en 100 fotos”. Junto a la colaboración del profesor, se abre esta muestra fotográfica itinerante, con 30 imágenes del Piriápolis de antaño y fotos que acercan los vecinos.

A su vez, esta muestra implica una invitación a todas aquellas personas que cuenten con imágenes antiguas de Piriápolis y sus alrededores, a traerlas a APROTUR y compartirlas con el fin de crear un Mural Colectivo (impreso y digital).

Actividad abierta a todo público. Por mayor información: 4432.5055 / info@turismopiriapolis.com