Recibimos y Publicamos.

“ASOCIACIÓN DE CAPELLANES DEL URUGUAY”, TE INVITA…

REUNIÓN DE LANZAMIENTO E INFORMACIÓN DE ESTE MINISTERIO (JUEVES 21 DE MARZO)

Queridos hermanos.

Les invitamos, por este intermedio, a participar de una reunión especial, para el lanzamiento e información de la recientemente creada, “Asociación de Capellanes del Uruguay”, una organización cristiana interdenominacional, que sirve en diferentes áreas de trabajo, entrenando y capacitando a hermanos de las iglesias cristianas de nuestro país, que deseen servir como capellanes, en diferentes lugares (hospitales, cárceles, Fuerzas Armadas, Policía, etc..)

A continuación, detallamos dicha reunión:

Fecha – jueves 21 de marzo

Lugar – Templo de “Tiempo de la gloria de Dios”. Chacabuco 1771, c/Comodoro Coé (a 2 cuadras de Luis A. Herrera y Ramón Anador), Montevideo

Hora – 19:30 hrs.

En dicha ocasión, contaremos con la presencia de los Hnos. Francisco Báez y Olga Reyes, líderes fundadores y Directores Internacionales de la “Federación Internacional de Capellanes y Derechos Humanos”, de Puerto Rico. En la oportunidad, se dejará formalizado este ministerio. En la reunión, se darán detalles de este proyecto, haciendo saber a toda la Obra del Señor en el Uruguay de este nuevo y desafiante emprendimiento, para orar por él, y apoyarlo de una manera seria y efectiva. Queriendo desarrollarlo en todo el territorio nacional, en lo posible, un ministerio de capellanía en cada capital departamental.

Para más información al respecto, y para confirmar tu participación, favor de comunicarse con los Presidentes y Directores Nacionales de la “Asociación de Capellanes del Uruguay”, los Pres. Sergio Y Mª del Carmen Martínez (telfs. – 095-170.965/ 095-214.663/ 2-312-21.41/ asociaciondecapellanesdeluruguay@hotmail.com ó arcadeconquista@hotmail.com ).

En caso de que tú como pastor, no puedas participar de esta reunión, favor envíanos a los hermanos de tu congregación, autorizados y recomendados por ti, que tengan el perfil o el llamado como capellanes.

Reciban un saludo fraterno, en el amor que nos une, en Jesucristo nuestro amado Salvador

Daniel Kernke

______________________________

Daniel y Graciela Kernke

Ministerio “Nuevo Amanecer”

Red Apostólica «Nuevo Amanecer»

Cno. Carrasco 4406 – C.P. 11400

Montevideo – URUGUAY

Telfs. 2-600.74.66/ 096-215.146/ 096-465.719

Mail – dkernke@nuevoamanecer.org.uy

Pág. web iglesia – www.nuevoamanecer.org.uy