RIO DE JANEIRO, BRASIL. (Marketwire – February 18, 2013).

Triple Point Technology, el proveedor líder mundial de software para la gestión de materias primas en la nube y en instalaciones del cliente, anunció hoy que ha establecido una nueva sede latinoamericana en Rio de Janeiro, Brasil, para atender a su creciente base de clientes en esta región.

La nueva sede latinoamericana le permitirá a Triple Point ofrecer un soporte al cliente excepcional en toda América Latina. Organizaciones líderes notables del mercado, como Petrobras (Brasil), Vale (Brasil), NORSUL (Brasil), Navieras Ultragas Limitada (Chile), Anglo American PLC (Brasil), Mercon Coffee Group (Guatemala), Peñoles (México) y Samarco (Brasil), confían en las soluciones de Triple Point para la gestión de materias primas.

«América Latina siempre ha sido un mercado importante para Triple Point. Petrobras fue el primer cliente en 2000», dijo Peter F. Armstrong, CEO de Triple Point. «Cada vez son más y más las empresas de toda América Latina que se dan cuenta que el actual entorno empresarial inestable solo puede controlarse eficazmente con una solución avanzada de gestión de materias primas. Nuestra nueva oficina de Río nos permitirá satisfacer esta necesidad cada vez mayor».

Además de la rápida expansión en América Latina, Triple Point ha experimentado un fuerte crecimiento en todo el mundo. La aprobación acelerada y generalizada de los productos de Triple Point en nuevos sectores y mercados clave se ha traducido en una tasa de crecimiento promedio acumulativa (CAGR) de cinco años en los ingresos de más del 35%, con un aumento de las ganancias superior al 50% interanual promedio.

Triple Point ha organizado una recepción en su nueva sede latinoamericana el 26 de febrero. Para obtener más información, póngase en contacto con Vivian Usui al +55 21 3037-9952 o envíe un mensaje a vivian.usui@tpt.com.

Acerca de Triple Point Technology

Triple Point Technology(R) es el proveedor líder mundial de software para la gestión de materias primas en la nube y en instalaciones del cliente que ofrece una analítica avanzada para optimizar las cadenas de valor de materias primas y energía de extremo a extremo. La empresa proporciona soluciones innovadoras para gestionar todos los aspectos de las volátiles cadenas de suministro de materias primas: negociación, adquisición, gestión de riesgos empresariales, logística, programación, almacenamiento/inventario, procesamiento, liquidación y contabilidad. Más de 400 clientes en más de 35 países de todos los sectores, entre ellos, energía, metales, minerales, productos químicos, agricultura, transporte marítimo, productos de consumo, alimentos y bebidas, venta minorista y fabricación, dependen de las soluciones de Triple Point. Triple Point fue nombrado «Líder» en el Cuadrante Mágico ETRM de Gartner en 2009, 2010, 2011 y 2012. La empresa emplea a más de 850 personas en 15 oficinas y centros de soporte en todo el mundo. www.tpt.com .