Asumió como directora en Ancap la contadora Elena Baldoira
15 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Asumió como directora en Ancap la contadora Elena Baldoira

En la sesión del Directorio de ANCAP de la mañana del jueves 14 de marzo, el presidente del organismo Lic. Raul Sendic acompañado de demás miembros del directorio impuso en funciones a la Contadora Elena Baldoira; quien viene a remplazar al renunciante Carlos Daniel Camy que fue designado en la Coorporacion Nacional para el Desarrollo.

Baldoira representa al nacionalismo (Alianza Nacional) es Contador Público de la UDELAR.

§ Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos. Energía, agua, telecomunicaciones. Con especialidad en Energía. Universidad de Barcelona – España. Promoción 2005.

§ Diploma en Negociación para Negociadores, 2006. Universidad de Montevideo. Universidad de Montana, USA.

§ Diploma Ejercicios Estratégicos del CALEN – Matriz energética en el Uruguay, aportes para satisfacer la demanda de Energía (Julio – Noviembre 2007).

• En los últimos años, ha trabajado en las áreas de asesoría económica y regulatoria, en la Comisión de Infraestructura, Recursos Energéticos, Transporte, Agricultura y Pesca del Parlamento del MERCOSUR.

• Asesor del Director de ANCAP Carlos Daniel Camy desde el año 2010.

• Asesor técnico financiero en la Comisión Asesora de Adjudicación de Licitaciones de OSE, 2004 – 2008, desempeñando con anterioridad distintas jefaturas desde su ingreso en la empresa en el año 1992.

• Trabajó en Gas Natural SDG España, año 2005.

• 2011 a la fecha: Integra el Consejo directivo de la Fundación Wilson Ferreira Aldunate.

 

Deja un comentario

*