La presentación y conferencia de prensa del Vicepresidente Santiago Levy y el Economista Jefe, José Juan Ruiz será transmitida por Internet desde la Asamblea Anual del Banco en Panamá.

Siga la Asamblea Anual del BID por el sitio Web www.iadb.org y por Twitter a través de #BID2013.

El lento crecimiento económico internacional será un freno para América Latina y el Caribe en los próximos años, pero la región puede hacer mucho para mejorar su productividad y competitividad, y pavimentar de este modo el camino para un robusto crecimiento futuro, según el Informe Macroeconómico América Latina y el Caribe 2013 del BID, que será publicado el domingo, 17 de marzo.

El informe será presentado a las 2:00 p.m., hora de Panamá, durante una conferencia de prensa que será transmitida en vivo por Internet.

Santiago Levy, Vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, presentará una evaluación de las perspectivas económicas de la región y lo qué se debería hacer para asegurar un fuerte crecimiento en el contexto de una lenta economía mundial. La presentación será seguida por un breve espacio para preguntas y respuestas con participación de Levy y del Economista Jefe, José Juan Ruiz.

El evento será transmitido en vivo por Internet a través del sitio Web www.iadb.org o vía Livestream new.livestream.com/BID2013

El Informe Macroeconómico estará disponible para descargarlo el mismo día a las 11:00 a.m., hora de Panamá.

Qué: Presentación del Informe Macroeconómico América Latina y el Caribe 2013 del BID

Cuándo: El domingo 17 de marzo entre las 2:00 y las 3:00 p.m., hora de Panamá (3:00-4:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos; 4:00-5:00 p.m. en Brasilia/Buenos Aires/ Montevideo/Santiago/Asunción)

Dónde: www.iadb.org o Livestream: new.livestream.com/BID2013