El Programa de Apoyo y Fomento de la Micro y Pequeña Empresa (Flores Emprende) convoca a consultores y firmas consultoras especializadas en el trabajo con emprendedores y con micro y pequeñas empresas, con el objetivo de actualizar el registro de consultores para eventuales contrataciones en el marco de esta iniciativa.

El programa Flores Emprende es implementado por la Oficina de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Flores con el apoyo de C-EMPRENDEDOR, el programa de apoyo al emprendedor de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

Flores Emprende capacita a personas mayores de edad con fuerte perfil emprendedor que residan en el departamento de Flores y que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa rentable, independientemente del sector de actividad.

El plazo para presentar las postulaciones se extenderá hasta el viernes 15 de marzo a la hora 17.00. Los interesados deberán enviar el formulario que se adjunta al correo electrónico c-emprendedor@dinapyme.miem.gub.uy .