Costa Urbana Shopping, junto a autoridades departamentales, clientes y amigos, celebró su primer aniversario y anunció el lanzamiento de una promoción que regalará 10 motocicletas de la marca Baccio.

Hasta el Domingo 24 de marzo, por cada $ 150 en compras realizadas en el centro comercial, los clientes podrán solicitar un cupón para participar en el sorteo de las scooters.

Durante la celebración, el director ejecutivo de Costa Urbana Shopping, Pablo Garbarino, destacó que el mall logró en el último año “estrechar el vínculo con la población de Ciudad de la Costa, con los habitantes que residen en la zona todo el año y también con los que la visitan en los períodos de vacaciones”.

En este sentido, señaló que la respuesta recibida de parte del público dio la razón a los impulsores del emprendimiento. “Estábamos en lo cierto cuando visualizamos que esta región, la de mayor crecimiento demográfico del país, necesitaba un complejo que centralizara la actividad comercial y de servicios”, enfatizó.

Asimismo, Garbarino afirmó que todos los que forman parte del complejo seguirán trabajando como hasta ahora para mejorar la calidad de vida de los pobladores del sureste de Canelones y de quienes visitan la zona.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.