Credit Suisse, a través de su Oficina de Representación, brinda los mejores servicios de banca privada en Uruguay, según Euromoney.

La prestigiosa publicación Euromoney reconoció a Credit Suisse AG, a través de su oficina de representación en Uruguay (C.S. Consultaciones y Servicios S.A.) por brindar los mejores servicios de banca privada en Uruguay, un galardón que la institución financiera también conquistó en Europa.

Para otorgar las distinciones, la revista se basó en una encuesta que recabó datos cualitativos y cuantitativos de las operaciones de las entidades que brindan servicios de banca privada en diversos países del mundo.

“Los reconocimientos obtenidos demuestran lo exitoso de nuestro modelo integrado de negocios, que pone foco en la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes y en el asesoramiento a largo plazo que les proporcionamos, siempre trabajando en equipo”, manifestó Hugo Esquiera, Gerente General de CS Consultaciones y Servicios S.A.

Credit Suisse AG, fundado en Zurich, Suiza, en 1856, cuenta actualmente con más de 47.000 empleados, que trabajan en 550 oficinas ubicadas en 50 países.