El diputado nacionalista Gerardo Amarilla presentó varios reclamos por el departamento de Rivera en la primera sesión ordinaria de la Cámara de Representantes del presente ejercicio.

La situación locativa del Servicio de Psiquiatría así como la necesidad de aumentar los recursos humanos y de dotar de un vehículo a dicha dependencia, fue un reclamo que se reitera por parte del legislador nacionalista.

Amarilla también reclamo la situación de la ruta nacional número 28, la necesidad de reparación de varios tramos así como las intervenciones urgentes en los puentes. Al ingreso de las localidades de Minas de Corrales y de Paso Lapuente, que se encuentran en pésimo estado comprometiendo a la población y producción de la zona.

El diputado nacionalista participara junto a otros representantes políticos y sociales del departamento en reuniones tendientes a que Rivera pueda contar con una sede de la Universidad Tecnológica y celebra especialmente la unión de esfuerzos para lograr ese objetivo.

Los próximos días el legislador también intensificará la tarea de recolección de firmas por el Referéndum de Aborto en el límite del plazo legal.