El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa Al-Invest IV, tiene el agrado de convocar a empresas uruguayas a participar en el tercer Encuentro de Negocios Al-Invest BITS 2013, que se desarrollará del 14 al 15 de mayo en la ciudad de Porto Alegre.

OBJETIVO DE LA MISIÓN

El programa AL-Invest IV recibe financiación de la comisión europea y tiene como objetivo apoyar el fortalecimiento y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas, el intercambio de innovaciones y conocimientos y el fomento de negocios con empresas europeas.

El encuentro de negocios Al-Invest BITS 2013, es una de las mayores ferias de Tecnología de la Información y Comunicación del mundo. BITS es una exposición basada en los patrones internacionales de organización y desarrollada junto con la plataforma de CeBIT. Su surgimiento se debe a la necesidad de un evento regional que agregue novedades, tecnología y comunicación, debido al fuerte interés del mercado sudamericano en modernizarse, pero con un alto grado de calidad que se compare al de las empresas de otros continentes.

SERVICIOS OFRECIDOS

• Agenda personalizada.

• Catálogo del evento.

• Local adecuado para reuniones.

• Traducción.

• Mesas individuales para cada empresa.

CIFRAS DE LA EDICIÓN 2012

183 expositores de 20 países.

10.601 visitant es.

Más de 10 millones de dólares generados en las rondas de negocios.

Bits ingresó en el calendario de los eventos más importantes de América Latina.

Todos los interesados en participar deben completar la ficha de inscripción y enviarlas antes del 30 de marzo de 2013 a mcodina@cncs.com.uy y acosentino@cncs.com.uy.

Por mayor información por favor contactarse al 29161277 interno 114 o 130.

www.bitsouthamerica.com.br