El martes 12 de marzo, en el marco de la edición 2013 de Punta Show, un encuentro que desde hace una década reúne a expertos de la industria de la televisión de la región y del mundo, disertará la directora senior de Gestión de Fraude para DIRECTV Latin America, la abogada Marta Ochoa.

La especialista participará en una mesa de trabajo que analizará el tema “Investigación, liderazgo, divulgación y capacitación en la lucha contra la piratería”.

Como directora de Gestión de Fraude, Ochoa coordina los equipos regionales de abogados de DIRECTV que manejan los relacionamientos con entidades regulatorias, acciones administrativas y judiciales, y el monitoreo e investigación de las actividades ilegales vinculadas a la televisión paga.

Además, la ejecutiva cumplió un rol destacado en la creación de la Alianza contra Piratería de Televisión Paga, un grupo conformado por proveedores de contenidos, radiodifusores de televisión de pago y proveedores de tecnología, con el objetivo de combatir la piratería en el sector en toda América Latina.

La participación de Ochoa en Punta Show 2013, que se desarrollará en el Conrad Punta del Este Resort & Casino, se iniciará a las 10:15.