La fan page de Punta Carretas Shopping en Facebook alcanzó los 160.000 amigos en poco más de dos años de presencia en la red social, y en agradecimiento el centro comercial dedicó un video en homenaje a sus seguidores.

Desde que Punta Carretas Shopping se sumó a la red social de mayor éxito, los clientes pueden participar a diario de originales promociones, acceder a descuentos, informarse antes que nadie sobre iniciativas y nuevos locales del centro comercial, e incluso seguir en tiempo real algunos de los eventos que allí se realizan.

“Las redes sociales son un punto de referencia estratégico para la planificación del marketing de Punta Carretas. Su importante alcance combinado con el nivel de personalización que logramos alcanzar nos permite tener un feedback muy valioso y casi instantáneo de las acciones que hacemos, lo que nutre permanentemente el contenido de nuestra propuesta ”, afirmó Rosario Terra, jefa de Marketing de Punta Carretas Shopping. “Y esto no solo impacta en el área de Marketing, todas las áreas de la empresa están ávidas de recibir los comentarios que recabamos a través de las redes siendo los mismos un insumo importante para su gestión”, añadió.

Además, esta herramienta es fundamental a la hora de realizar informes de tendencias y conocer más en detalle los gustos de los clientes. “Tenemos un diálogo sincero y muy fluido con nuestros clientes a través de las redes sociales. Les consultamos sobre temas específicos, ellos nos responden, y a la vez muchas veces son los propios clientes los que nos hacen comentarios, críticas y sugerencias que luego se transforman en medidas concretas”, agregó Terra.

El video de agradecimiento está disponible en la propia fan page de Punta Carretas Shopping (http://www.facebook.com/photo.php?v=10151465372713270&set=vb.378088616117&type=2&theater) y en You Tube (http://www.youtube.com/watch?v=v-Tj8INTbL8).