DOMINGO, 17 de Marzo 2013.

G.S.I. y F.R.S. extienden esta invitación a tod@s quienes quieran compartir con nosotros, nuestro sentido HOMENAJE a dos extraordinarios compañeros latinoamericanos, unidos en el tesón de la lucha por la conquista de igualdad y libertad para sus pueblos. Compañero Raúl Sendic – Al cumplirse un aniversario más de su nacimiento, reafirmamos: QUE HOY MÁS QUE NUNCA SU IDEARIO Y LUCHA, SIGUEN VIGENTES. Y seguiremos honrando su compromiso con las causas del Pueblo, transitando su senda, y siguiendo su ejemplo, levantando sus banderas.

Ante la noticia del fallecimiento del PRESIDENTE CHAVEZ, ocurrido el 6 de Marzo del 2013, el G.S.I. y el F.R.S. se adhieren al profundo dolor del PUEBLO VENEZOLANO, enviándoles un ABRAZO FRATERNAL, SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO con el convencimiento de que la semilla plantada por el COMANDANTE HUGO CHAVEZ ya está dando sus frutos y trasciende más allá de vuestras fronteras.

Esperamos vuestro apoyo y l@s invitamos a saborear nuestras comidas tradicionales, la “clásica parrillada” y nuestra tan característica como sabrosa “carne al vino”.

Fuente: http://latinoamericaenaustralia.blogspot.com.au