Con motivo del primer año de la Galería de Arte BGMoca Montevideo y luego de una exitosa temporada de BgMoca Internacional en Punta del Este, se realizará este martes 5 de marzo a las 19 y 30 horas la presentación oficial de la muestra fotográfica ¨Momentos¨ de Aldo Novick, la cual estará abierta en el exclusivo espacio cultural del Tajamar de Carrasco durante todo el mes de marzo.

En la oportunidad, la Intendencia de Montevideo y la Fundación Virginia Robinson, solicitan a los invitados la donación de útiles escolares nuevos en beneficio del Programa Comuna Mujer del Municipio E, para mujeres víctimas de violencia doméstica.

La muestra de fotos Momentos reúne imágenes de artistas como Rubén Rada, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Jaime Roos, Los Olimareños, Pablo Estramín, Fernando Cabrera, Caetano Veloso, Buitres, La Tabaré, Emiliano Brancciari de NTVG, Popo Romano, José Carbajal El Sabalero, Mariana Ingold, Urbano Moraes, Pippo Spera, Eduardo Mateo, Roberto Pettinato y Luca Prodan de Sumo, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro, Horacio Ferrer, Miguel Abuelo, La Tabaré, Trotsky Vengarán.

Incluye alguna toma sobre figuras del Carnaval montevideano, las Llamadas en los Barrios Sur y Palermo y una proyección en hd con toma realizada durante ensayos y conciertos. La cámara de fotos se transformó en un instrumento más para registrar momentos junto a Charly García, Mercedes Sosa, Joel Cocer, Foto Páez, Opa, Los Estómagos, Los Tontos, La Vela Puerca, Paul Simón, Paralamas, UB40, Queen, Van Halen, Ray Charles, Sting, los clásicos tambores en las Llamadas y rostros pintados de murguistas.

En la oportunidad se presentará el nuevo libro titulado Momentos, relatos y fotos en la música uruguaya.

Este nuevo libro de Aldo Novick reúne fotos y entrevistas, donde los protagonistas relatan sus vivencias; Rubén Rada, Jaime Roos, Los Olimareños, Pablo Estramín, Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Gastón Ciarlo Dino, Rubén Castillo, Caetano Veloso, Tabaré Rivero, Luis Alberto Spinetta, Roberto Musso del Cuarteto de Nos, entre otros. El libro tiene 336 páginas y se pondrá a la venta en todas las librerías y en el Gift shop de BGMOCA MVD.